Nosotros – IIAM – Instituto Internacional Automotriz de México

Hombre emprendedor con visión para transformar la educación automotriz, convirtiéndola en una profesión seria y competente a nivel internacional, y que deje de ser un simple oficio.

Inició su empresa con tan solo 21 años, en Julio del 2002, vendiendo equipos de diagnóstico, herramienta manual, neumática y especializada para la industria automotriz. Cuando se dio cuenta de los problemas que hay en la reparación automotriz por falta de capacitación, y que en aquel momento no había ninguna Institución que brindará un plan de estudios, que integrará conocimientos en mecánica, electrónica, meca trónica, programación y diagnóstico automotriz, vio la oportunidad de servir. Así fue que, en el año 2011, emprendió un nuevo sueño: apoyar a los dueños de talleres automotrices en facilitarles su trabajo con un plan de estudios práctico, donde obtuvieran un retorno de inversión inmediato y que aprendieran de una manera sencilla a diagnosticar y reparar las nuevas tecnologías automotrices, pues el conocimiento de la mayoría de dichos dueños y sus empleados era empírica, y esto había sido el problema de la falta de trabajo en dichos talleres que no pertenecían a las agencias de automóviles.

Formación profesional:

Estudios en comercio internacional.

Capacitación de equipos de diagnóstico por SPX.

Capacitación en programación automotriz en las marcas americanas, asiáticas y europeas por SPX.

Capacitación en herramienta especializada por SPX.

Curso de diagnóstico automotriz por IFB mannheim Alemania impartido en Mexico.

Diplomado en emprendimiento de negocios en el Tec de Monterrey.

Miembro de la primera generación de emprendedores de fundación Proempleo y graduado con honores.

Diplomado en Marketing digital en Marketing Mundial.

Actualmente se capacita, investiga e imparte clases en instituto automotriz IAM.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad